Líder europeo
en financiación para particulares

BNP Paribas Personal Finance en España constituye su Comité de Diversidad

En BNP Paribas Personal Finance en España, desde el convencimiento y el compromiso, apostamos por un entorno de trabajo sostenible, igualitario e inclusivo, que garantice una total equidad de género y diversidad en nuestros equipos.

Para nuestro Grupo, «la diversidad se basa en el principio de no discriminación en todas sus formas, y en la valorización de los individuos respetando sus diferencias. La diversidad de los equipos es una fuente de creatividad y buenos resultados».

Avanzando en este compromiso, recientemente hemos constituido el Comité de Diversidad de BNP Paribas Personal Finance en España, un Comité que trabaja ya en el fomento de la diversidad y la inclusión, asegurando y promoviendo la diversidad y no discriminación dentro de nuestra organización para que todos nuestros profesionales puedan ser quienes son.

Porque la Diversidad no tiene sentido sin Inclusión. La diversidad es un hecho, y apostamos por hacer de nuestra organización un espacio donde la diversidad de nuestra sociedad esté reflejada y apoyada. Pero con nuestro compromiso por la inclusión trabajamos para que «las personas sean cultural socialmente aceptadas, y tratadas con igualdad, conservando la identidad y valores que las hacen únicas».

El Comité está integrado por compañeros de nuestra compañía con una amplia representación de nuestra diversidad atendiento a cuestiones como el género, edades, responsabilidades, centro de trabajo, diversidad cultural, etc. Ellas y ellos son Laura de Paz, Javier Romero, Victoria Ros, Raúl Tébar, Lydia García, Valdir Leite, Montse Cano, David Fuentes, Mónica Correia y Nuria Pascual.

Laura de Paz, Javier Romero, Victoria Ros, Raúl Tébar, Lydia García, Valdir Leite, Montse Cano, David Fuentes, Mónica Correia y Nuria Pascual. Oscar Muñoz, de Red empresarial por la diversidad e inclusión LGBTI+, se une a la foto.

La constitución del comité estuvo respaldada por Wonje Bytha, Head of Diversity & Peoplecare @Bnp Paribas Personal Finance Corporate. También participó Oscar Muñoz, de la Red empresarial por la diversidad e inclusión LGBTI+.

Nuestros clientes son diversos, y no es sino en la diversidad desde donde les podremos ofrecer un mejor servicio y atención.

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

Cetelem presenta las grandes cifras del sector bike
Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Celebramos el día internacional de la mujer con la proyección del documental «Woman»
Ir al contenido