Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem se consolida como referente de financiación del sector del automóvil

La firme apuesta de BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, por el sector del automovilismo en España ha consolidado su liderazgo en el mercado de la financiación de automóviles en nuestro país.

El éxito de Cetelem se traduce no solo en fórmulas tradicionales de financiación para apoyar a la venta, sino también en la puesta en marcha de métodos innovadores de financiación con el fin de facilitar el acceso a la movilidad a todos nuestros clientes.  La constante búsqueda de innovación tecnológica y la apuesta por nuevos modelos de movilidad sostenible han convertido a Cetelem en actor clave en la financiación de vehículos en España.

Recientemente, Cetelem y KIA han renovado su alianza para la financiación de vehículos hasta el año 2024. Gracias a este acuerdo, desde 2018 se han financiado más de 125.000 clientes a través de una red de 82 concesionarios, así como la gestión de cerca de 400 millones de euros en líneas de crédito stock. Con esta renovación, Cetelem consolida su liderazgo en el mercado particular, así como su crecimiento y consolidación en el mercado empresarial.

Cecilia Boned, Country Head BNP Paribas España ha destacado: “es un privilegio renovar esta alianza con una marca que ha ganado tanta presencia en España y que es muy puntera en temas de innovación y de vehículos eléctricos, aspecto en el que coincidimos para generar una movilidad más sostenible y moderna”.

En esta línea, Eduardo Dívar, Director General de KIA Iberia ha considerado: “estamos muy contentos de poder continuar esta importante alianza estratégica entre KIA y Cetelem. Contamos con un gran compañero de viaje que estamos seguros nos ayudará a seguir alcanzando récords, manteniendo a KIA como la marca favorita de los clientes particulares”.

En palabras de Franck Vignard-Rosez, CEO de BNP Paribas Personal Finance en España: “el sector de Auto es para nosotros un sector estratégico: representa más de un tercio de la inversión nueva de Cetelem en España. Durante los últimos 3 años hemos invertido mucho para tener una oferta completa para las marcas y para los concesionarios. Hoy contamos con soluciones digitales innovadoras que acompañan la evolución del negocio de Auto y de un consumidor cada vez más digital”.

Firma del acuerdo de renovación entre Kia y Cetelem. De izquierda a derecha, Javier de Ulacia, Director de la División Auto de BNP Paribas Personal Finance en España; Emilio Herrera, Presidente de KIA Iberia; Franck Vignard, CEO de BNP Paribas Personal Finance en España; y Eduardo Dívar, Director General de KIA Iberia.
Volver al principio

Nuestras últimas novedades

Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Celebramos el día internacional de la mujer con la proyección del documental «Woman»
Franck Vignard, portada de la revista Corporate de enero 2024
Ir al contenido