Líder europeo
en financiación para particulares

Paga de forma más rápida, segura y privada con Cetelem

Paga de forma más rápida, segura y privada con Cetelem Pay

La pandemia ha modificado los hábitos de consumo de los españoles y también, a tenor de los datos, el uso de los medios de pago a su disposición. En 2020, el 54% de los españoles manifestaron utilizar la tarjeta como medio de pago más habitual, según la última Encuesta Nacional sobre el Uso del Efectivo, elaborada por Banco de España.

El pago con efectivo ha caído especialmente desde el período de confinamiento por la Covid-19, en gran parte por el estímulo a favor de otros medios de pago, así como por las medidas higiénicas derivadas de la alerta sanitaria. Desde el inicio de la pandemia, la Organización Mundial de la Salud ha recomendado medios de pago alternativos al efectivo como la tarjeta contactless para garantizar la seguridad y la protección frente a la Covid-19.

En Cetelem incorporamos a nuestros productos las últimas innovaciones tecnológicas para facilitar alternativas al pago en efectivo, dando así respuesta a las necesidades de nuestros clientes y contribuyendo a reforzar la seguridad y protección en los pagos. Así, nuestros clientes podrán realizar pagos en los comercios e internet con nuestra tarjeta contactless, así como pagar desde el móvil con nuestras tarjetas, ya que se puede integrar de un modo muy sencillo tanto en Apple Pay como en Samsung Pay.

Paga de forma privada con Cetelem y Apple Pay

Pagar en tiendas, apps e Internet es más sencillo, seguro y privado que nunca. Con Apple Pay, no solo podrás disfrutar de todas las ventajas de tu Tarjeta Mastercard Cetelem en tu iPhone, sino que también puedes realizar pagos seguros con Apple Watch, iPad y Mac. Apple Pay es muy fácil de usar y funciona con los dispositivos que utilizas cada día. Añadir nuestra Tarjeta Mastercard Cetelem es muy sencillo.

Tu Tarjeta Cetelem, el mejor complemento de Samsung Pay

Con Samsung Pay podrás llevar tu Tarjeta Mastercard Cetelem siempre en tu móvil para hacer mucho más fácil y seguro el momento de pagar. Solo tienes que llevar tu móvil encima. Con Samsung Pay puedes pagar tus compras cómodamente y de forma segura en cualquier establecimiento que acepte pagos a través de contactless. Puedes registrar la Tarjeta Mastercad Celem en tu móvil Samsung así de fácil.

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Celebramos el día internacional de la mujer con la proyección del documental «Woman»
Ir al contenido