Líder europeo
en financiación para particulares

BNP Paribas Personal Finance en España finalista de los Premios Internacionales Empresa Saludable

El pasado 10 de octubre el auditorio de la Universidad Camino José Cela acogió, un año más, la jornada de entrega de los Premios Internacionales Empresa Saludable que organiza ORH-Observatorio de RR.HH. BNP Paribas Personal Finance fue galardonada como finalista en la categoría de Health Body, por su programa «Active: El Pasaporte hacia tu Bienestar”.

Almudena Hernández, Directora de Compensación y Beneficios, y Ángel Carrillo, Especialista en Seguridad, Salud y Bienestar, recogieron el diploma de manos de Maite Sáenz, directora de ORH.

 

«ACTIVE: EL PASAPORTE DIGITAL HACIA TU BIENESTAR»

El jurado de los VI Premios Empresa Saludable ha considerado merecedora de un diploma como finalista a BNP PARIBAS PERSONAL FINANCE ESPAÑA por su “Programa Active: El pasaporte digital hacia tu bienestar”, en el que destaca la aplicación del wellbeing & health data analysis para medir y retroalimentar las actividades desarrolladas. La entidad se moviliza, además, para llevar a la práctica el alineamiento de sus políticas de crecimiento con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

El concepto de “Active: El Pasaporte hacia tu Bienestar” se diseña como un viaje a explorar al ritmo, necesidades y preferencias de cada persona. El objetivo ha sido facilitar un camino, personalizable, con un reto global que incluyeran contenidos diarios basados en la Teoría Conductual de la adquisición de microhábitos.

Un total de 63 candidaturas de organizaciones tanto españolas como latinoamericanas optaron a los galardones en las categorías de Gran Empresa, Pyme, Healthy Body, Healthy Mind, Healthy Work y Healthy Latam. Esta cifra es la mayor registrada desde que la iniciativa viera la luz en el año 2014 y respalda el interés de las empresas por unos premios que,  desde entonces, vienen demostrando la solidez de sus criterios de evaluación, que están avalados por un jurado integrado por reconocidos profesionales de los ámbitos de la gestión de recursos humanos, la prevención de riesgos, la investigación y la gestión empresarial.

Para más información, os dejamos la página web de los premios Observatorio de RRHH: https://www.premiosempresasaludable.com/

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

Cetelem presenta las grandes cifras del sector bike
Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Celebramos el día internacional de la mujer con la proyección del documental «Woman»
Ir al contenido