La Ciudad del Motor de Aragón ha acogido este fin de semana la cuarta ronda del Campeonato de España Cetelem de Superbike 2019. El circuito español, inaugurado en 2019, es uno de los cuatro trazados de nuestro país que alberga el Mundial de MotoGP.
Más de 150 participantes de 23 nacionalidades diferentes y ocho horas de actividad en pista son las principales cifras de una cita marcada por la adrenalina, el buen ambiente y el calor veraniego. La última hasta septiembre.
Cifras que son un buen reflejo de la internacionalización de un campeonato que se ha convertido en la principal lanzadera de pilotos y equipos para MotoGP y el Mundial de Superbike.
El acceso a este ESBK Motorland ha sido totalmente gratuito, como sucede con todas las citas del campeonato. Por lo que animamos a todo aquel que quiera, a asistir a un fin de semana de diversión y entretenimiento en la próxima cita que tendrá lugar el 31/08/2019 y 01/09/2019 en el circuito de Albacete.
Así de emocionante fue la cuarta prueba del Campeonato de España #cetelem de Superbike que se celebró en @AragonMotorLand!! Pasen y vean!!!! #esbk #esbkcetelem #sbk #motorland #motorlandaragon #rfme #cetelem pic.twitter.com/FwYDgsJDgG
— RFME (@rfme_oficial) July 30, 2019
Leave a Reply