Líder europeo
en financiación para particulares

¡Cetelem es Top Employer por tercer año consecutivo!

Cetelem sigue siendo una de las mejores empresas para las que trabajar en nuestro país. Así lo dice Top Employers Institute, que nos ha certificado como Top Employer España por tercer año consecutivo.

Estamos muy orgullosos de poder contar que, además, nos hemos vuelto a colocar en el Top 10 del ranking entre las 81 empresas que han sido certificadas en 2017.

El pasado jueves el Director de Recursos Humanos de Cetelem, Gonzalo de la Rosa (a la derecha en la foto), y el Director de Gestión de Carreras, Luis Pascual, recogieron el certificado en la cena de gala que se celebró en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

¿Qué es Top Employer Institute y qué significa ser «Top Employer»?

Top Employers Institute es una organización independiente que analiza la oferta laboral que las empresas hacen a los trabajadores, comparándolas con un estándar internacional. De este modo, solo las compañías más punteras en políticas de Recursos Humanos pueden certificarse como «Top Employers»: aquellas que hacen crecer a sus empleados, desarrollando el talento y esforzándose por optimizar continuamente sus políticas de empleo y prácticas laborales.

El sello «Top Employer España» reconoce en nuestro país a 81 compañías que ofrecen excelentes condiciones de trabajo a sus colaboradores, contribuyendo a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización.

En la exhaustiva auditoría que Top Employers Institute lleva a cabo se tienen en cuenta, entre otros parámetros, la oferta en estrategia de talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, compensación y beneficios; gestión de carreras y cultura corporativa.

Cetelem, una empresa para la que trabajar 

“En Cetelem consideramos que nuestra empresa debe ser un espacio donde los colaboradores se desarrollen a nivel personal, generando un clima de trabajo cercano, innovador y motivador. Ser Top Employer significa todo esto y por eso estamos muy orgullosos de mantener por tercer año consecutivo esta certificación con el reconocimiento extra de estar en el Top 10 a nivel nacional”, en palabras de Gonzalo de la Rosa.

Desde hace años Cetelem viene desarrollando una serie de iniciativas que van encaminadas a facilitar la conciliación de la vida profesional y personal de los empleados, a mejorar su economía y a cuidar de su salud y la de sus familias. Prestamos una atención personalizada a todos ellos, poniendo especial cuidado en la transparencia de la comunicación, la formación y el desarrollo profesional.

¿Quieres estar al tanto de futuras ofertas de empleo en Cetelem?

No dejes de visitarnos en www.cetelem-empleo.es, ¡Cetelem es Top Employer!

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Celebramos el día internacional de la mujer con la proyección del documental «Woman»
Ir al contenido