Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem España y el diario «El Economista» patrocinan el Premio Automóvil Social, entregado en la clausura del XXV Congreso Faconauto

La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) clausuró el pasado miércoles su XXV Congreso anual, que reunió en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla a unos 700 profesionales del sector, con la entrega de sus premios a algunos de los protagonistas más reconocidos de la industria de la automoción.

El Premio Automóvil Social, patrocinado por Cetelem España y el diario económico «El Economista», fue para el concesionario Renault Bartolomé Jaume Nadal, S.A. por organizar desde hace más de diez años un torneo de golf a beneficio de la Asociación de Ayuda y Acompañamiento del Enfermo de las Islas Baleares (ADAA). Esta actividad benéfica fue el inicio de una labor que ha permitido que más de 1.600 familias ocupen pisos de acogida. El premio, consistente en un donación de 4.000€, irá para esta Asociación; para que pueda continuar con su labor. Recogió el premio Bernardino Jaume, gerente de Bartolomé Jaume Nadal, S.A.

Premiados en XXV Congreso Faconauto

De izquierda a derecha: José Luis López-Schümmer, director corporativo de Daimler para la Península Ibérica y América Latina, Francisco Galnares, presidente del Grupo Syrsa Automoción, Bernardino Jaume, gerente del Concesionario Renault Bartolomé Jaume Nadal, S.A, Jaime Díez Nogueira, responsable de marketing social corporativo de Atresmedia Televisión.

Por otra parte, la patronal de los concesionarios también premió a José Luis López-Schümmer, director corporativo de Daimler para la Península Ibérica y América Latina, del que ha destacado su larga y ejemplar trayectoria profesional vinculada a Mercedes-Benz España. Reconociendo también la labor que López-Schümmer llevó a cabo como presidente de la patronal nacional de los fabricantes, Anfac.

Faconauto también ha premiado la iniciativa “Ponle Freno”, desarrollada por el grupo Atresmedia, por haber sido capaz de movilizar a las Administraciones Públicas, empresas y organizaciones de todos los ámbitos de nuestro país para conseguir el objetivo de que en el año 2020 haya cero víctimas mortales en nuestras carreteras. Recogió el premio Jaime Díez Nogueira, responsable de marketing social corporativo de Atresmedia Televisión.

Finalmente, el Premio Automóvil Distribución lo recibió el grupo sevillano Syrsa Automoción, por su compromiso con el sector y por haber sido capaz crecer y evolucionar a lo largo de sus 55 años de historia. Recogió el premio Francisco Galnares, presidente del Grupo.

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Celebramos el día internacional de la mujer con la proyección del documental «Woman»
Ir al contenido