Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem resuelve la primera edición de la iniciativa interna «Apoyamos tu Solidaridad»

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de Cetelem en 2015 lanzamos la primera edición de «Apoyamos tu Solidaridad», un proyecto bianual que tiene como objetivo hacer partícipe a nuestros empleados de la acción social impulsada por la compañía, formalizándola y apoyando aquellas iniciativas en las que nuestros colaboradores están directamente implicados.

El proyecto, lanzado el pasado mes de abril, recibió casi una decena de proyectos que fueron directamente valorados por el Comité de Acción Social de Cetelem, cuya delegación está formada por el Director General, el Director de Marca, Comunicación y Publicidad; el Director de RRHH y la Directora de Infraestructuras.

Los propuestas recibidas fueron evaluadas en base a criterios que garantizaban la solidez de las entidades que iban a apoyarse, la integración de personas con capacidades diferentes como campo de intervención y el grado efectivo de relación/colaboración de nuestro empleado con el proyecto en cuestión; entre otros factores.

cetelem

En julio se hacía pública la resolución de esta primera convocatoria de Apoyamos tu Solidaridad, por la que la Fundación del Lesionado Medular y la Asociación Fuenlabreña de Esclerosis Múltiple serán las dos beneficiarias de las ayudas que se concederán durante dos años.

La Fundación del Lesionado Medular lleva años apoyando a jugadores de tenis de mesa en torneos nacionales e internacionales, jugadores todos ellos afectados por una lesión medular de distinto grado. Con esta ayuda, la ONG podrá seguir apoyando a estos luchadores a superar las barreras de su lesión, y les da además una motivación extra para afrontar su futuro.

Por su parte, la Asociación Fuelabreña de Esclerosis Mútliple ofrece terapia ocupacional, fisioterapia, apoyo psicológico y trabajo social a personas afectadas por esta enfermedad.

Desde aquí damos la enhorabuena a los empleados cuyos proyectos han resultado seleccionados en la primera edición de Apoyamos tu solidaridad, esperando que nuestro apoyo sea útil para ellos, y damos las gracias a todos aquellos que han participado en el proyecto presentando sus iniciativas.

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Celebramos el día internacional de la mujer con la proyección del documental «Woman»
Ir al contenido